SEGUIR NUESTRA WEB TIENE PREMIO

siguenos-LAREDOTURISMO

Navegar en los contenidos de www.laredoturismo.es está lleno de sorpresas para quien quiere sacar el máximo provecho a su estancia en Laredo. Panorámicas espectaculares, visitas virtuales a la iglesia de Santa María, recorridos en 360 por la Batalla de Flores y el Desembarco de Carlos V, agenda actualizada y permanente conexión con las redes sociales son sólo algunos de sus alicientes.

 Lo mejor es que esta página premia tu fidelidad. Así, a partir del próximo lunes, y durante los meses de agosto y septiembre, comenzaremos a sortear entre nuestros seguidores decenas de premios que han sido donados por empresas de Laredo. Sólo con darle a me gusta en nuestra página de facebook  entrarás a participar en todos los sorteos. Así de sencillo. El objetivo es dar a conocer productos y servicios propios de un municipio volcado para que sus visitantes queden atrapados en su red y repitan su estancia convirtiéndose en fieles a Laredo.

 ¿Te gusta el plan?  Pues prepárate a ganar. Y si no te importa, difunde esta campaña entre todas tus amistades. Seguro que te lo agradecen. Nosotros también. ¡Disfruta de Laredo! ¡Estás en tu casa!