Bases sorteo viaje a la Batalla de Flores 2014

BASE 1ª.- OBJETO

Este SORTEO  está organizado y gestionado por el Ayuntamiento de Laredo y la Asociación Española de Floristas Interflora (AEFI)

 

BASE 2ª.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Podrán participar en la promoción todos los clientes de AEFI que realicen sus compras en alguna de las floristerías adheridas.  El período de participación en la promoción abarcará desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio. El premio sólo abarcará desplazamientos en la Península, Canarias y Baleares.

 

BASE 3ª.- PROCEDIMIENTO

Para formalizar la inscripción bastará con cargar el QR de la promoción que aparece en la cartelería oficial. También se podrá acceder directamente a través de la url http://www.laredoturismo.es/sorteobatalla2014 . Será imprescindible rellenar el formulario con todos los datos. Nombre, Apellidos, DNI, Teléfono, Localidad y Código del establecimiento, que le será facilitado por la floristería en el momento de la compra. La participación estará limitada a un máximo de TRES veces por DNI, no contabilizándose el resto de intentos.

El listado con todos los participantes pasará a formar parte de un fichero propiedad del Ayuntamiento de Laredo, que estará a disposición de la AEFI. SU uso estará sujeto a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, quedando prohibida su cesión a terceros. Únicamente se utilizará como manera de referenciar a todos los participantes en el sorteo.

Finalizado el plazo de la promoción, y siempre antes del 6 de agosto, tendrá lugar el sorteo entre todos los que hayan formalizado su inscripción. El ganador será avisado por teléfono y deberá aceptar o rechazar el premio en el plazo de 24 horas. En el caso de que renuncie se procederá a un nuevo sorteo para determinar un nuevo ganador que acepte el premio.

La persona ganadora hará que, automáticamente, el responsable de la tienda AEFI en la que realizó la compra también resulte agraciado con el mismo tiempo. En caso de dudas sobre la tienda, el criterio decisivo será el código de comercio consignado en el formulario.

BASE 4ª.- PREMIO

El ganador se hará acreedor de UN VIAJE A LAREDO PARA DOS PERSONAS, para asistir a la Batalla de Flores de Laredo 2014, que tendrá lugar el 29 de agosto, viernes, a partir de las 17:00 horas. El viaje incluye:

-Traslado de ida y vuelta desde su lugar de origen hasta Laredo.

-Estancia de dos noches en hotel, con pensión completa

-Acceso a las tribunas del circuito.

El premio no incluirá todo aquello que no haya sido expresamente mencionado anteriormente. En particular, a título enunciativo y no limitativo, el premio no incluye los gastos de transporte que no se hayan citado  excursiones no mencionadas u otros gastos personales (como propinas servicio de habitaciones, minibar, teléfono y gastos en los que se incurran que no formen parte del premio).

BASE 5ª.- GARANTÍAS DEL PARTICIPANTE. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El participante declara, asegura y confirma

Que es mayor de edad

Que sus datos identificativos son ciertos, exactos y verificables.

El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente Sorteo.