POLICULTURAL 2014

POLICULTURAL 2014
Cuando:
22 agosto, 2014 a las 20:00
2014-08-22T20:00:00+00:00
2014-08-22T20:30:00+00:00
Donde:
Polideportivo Emilio Amavisca
POLICULTURAL 2014 @ Polideportivo Emilio Amavisca

Humor, teatro, y mucha música se darán cita en el Polideportivo Emilio Amavisca en los siguientes espectáculos:

– Miércoles 20 de agosto, 22:00 horas: “LA FUERZA DEL DESTINO”. Un musical homenaje a MECANO formado por un total de 20 artistas procedentes de espectáculos como “Hoy no me puedo levantar”, o “A”, de Nacho Cano. Un show que hace un recorrido por la trayectoria del mítico grupo a través del pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul o jazz y que se ha convertido en uno de los musicales con más éxito de la cartelera actual.

– Jueves 21 de agosto, 19:30 horas: “BAILANDO CON EL RATÓN PÉREZ”. DUBBI KIDS presenta el espectáculo infantil del momento, dedicado
a los más pequeños de la casa. Un concierto divertido, muy participativo, con 
fáciles coreografías que los personajes enseñan al público, creado por La Ratonera Teatro, productora que en los últimos años ha sido premiada con distinciones como “MEJOR ESPECTÁCULO INFANTIL” (BroadwayWorld Awards Spain 2012) o “MEJOR MUSICAL INFANTIL” (Premios del Teatro Musical 2012).

– Viernes 22 de agosto, 22:00 horas: “FAEMINO Y CANSADO: ¡COMO EN CASA NI HABLAR!”. Su último, absurdo y polipondurrítico espectáculo solamente apto, según describen los propios artistas, para cerebros destruidos, desechos de la sociedad y amas de casa jubiladas. La única pareja en el mundo de anfibios parlantes capaces de revolucionar a las masas, fomentar las cenas en vaso y curar la chepistrofia cejuda. El dúo humorístico protagonizará un espectáculo con el que pretenden hacer reir al público “al menos 23 veces” y que salga de allí sintiéndose mejores personas y algo más felices

– Miércoles 27 de agosto, 22:00 horas: “¿HACEMOS UN TRÍO?”. NATALIA MILLÁN, MARTA VALVERDE Y ALBERTO VÁZQUEZ presentan algo más que un cabaret. Es un viaje en el tiempo a través de canciones y anécdotas donde los protagonistas cuentan en primera persona los entresijos de sus vidas dentro y fuera del escenario. Un espectáculo cercano, elegante, cálido, divertido, emocionante, y conmovedor, que se encuentra inmerso en una trepidante gira con la que está triunfando en las grandes salas y teatros de todo el país.

Las entradas para los cuatro eventos saldrán a la venta en los próximos días a través de los siguientes canales:
– Internet: www.entradas.com y www.entradas.eldiariomontanes.es
– Puntos de venta físicos: red de cajeros Bankia, oficinas de Halcón Viajes y Casa de Cultura de Laredo.
– Por teléfono: 902 11 55 77
– Taquilla del Polideportivo Emilio Amavisca: el día del evento desde las 17 horas hasta el comienzo del espectáculo.