Agenda

Oct
20
sáb
I RAID PLAYA DE LAREDO
Oct 20 a las 8:30 – 18:00
I RAID PLAYA DE LAREDO @ Playa La Salve

La playa La Salvé de Laredo acogerá el 20 de octubre, el I RAID PLAYA DE LAREDO  CEN 1*, CEN 0*,CEAP 60 KM – 40 KM.

El Raid es una carrera de larga distancia a celebrarse en un día a caballo. El jinete que consigue llegar a la meta primero con su caballo en mejores condiciones físicas (tras distintos controles veterinarios) es el vencedor de la prueba.

Organiza: Laredo Endurance Club

Contacto:
Email: laredoendurance@gmail.com
Teléfono: 658 70 82 61

Hora: De 8:30 a 18:00 hrs.
Lugar. Playa La Salvé

Oct
21
dom
BICICLETADA DE LAREDO
Oct 21 a las 10:00
BICICLETADA DE LAREDO @ Inscripciones: A partir de las 10:00 hrs.

Este domingo, 21 de octubre, tendrá lugar en Laredo la “Bicicletada de Laredo” que se encuadra dentro de la “Semana Europea de la Movilidad 2018” bajo el lema “Combina y Muévete”.

La Semana Europea de la Movilidad se celebra cada año y da a las ciudades de distintos tamaños una oportunidad para probar las alternativas de transporte sostenible. Se trata de una campaña dirigida a sensibilizar, tanto a los responsables políticos como a los ciudadanos, sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente y, los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie. El Coordinador Nacional de la Semana Europea de la Movilidad es el Ministerio para la Transición Ecológica.

Las inscripciones se podrán hacer el mismo domingo a las 10 h. en el stand de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria que estará situado en la Plaza de la Constitución y, la salida será a las 11:00 h.

Dic
24
lun
CARRERA POPULAR PICULACHA
Dic 24 a las 18:00
CARRERA POPULAR PICULACHA @ Centro Urbano de Laredo

Organizada por la peña racinguista Piculacha, el día de Nochebuena,  se celebrará una nueva edición de la popular prueba navideña, 17 edición VI Memorial Javier Cortezón Aboitiz.