Conferencia “INTRODUCCIÓN A LA ESCRITURA CREATIVA: UN PERSONAJE, UN TROPIEZO, UN CAMBIO” a cargo de AIXA DE LA CRUZ.

Conferencia “INTRODUCCIÓN A LA ESCRITURA CREATIVA: UN PERSONAJE, UN TROPIEZO, UN CAMBIO” a cargo de AIXA DE LA CRUZ.
Cuando:
7 mayo, 2026 a las 18:30
2026-05-07T18:30:00+02:00
2026-05-07T18:45:00+02:00
Donde:
ESPACIO EXPOSITIVO LEA “CASA DE LA VILLA”,
Conferencia “INTRODUCCIÓN A LA ESCRITURA CREATIVA: UN PERSONAJE, UN TROPIEZO, UN CAMBIO” a cargo de AIXA DE LA CRUZ. @ ESPACIO EXPOSITIVO LEA “CASA DE LA VILLA”,

A las 18:30 h., en el ESPACIO EXPOSITIVO LEA “CASA DE LA VILLA”, dentro del ciclo de conferencias de la Universidad de Cantabria “LETRAS EN LA UC”, conferencia “UN PERSONAJE, UN TROPIEZO, UN CAMBIO” a cargo de la escritora  AIXA DE LA CRUZ.

“A lo largo de esta ponencia, la escritora llevará a cabo un repaso de distintas técnicas narrativas, así como una serie de actividades prácticas dirigidas a reflexionar acerca de las principales piezas de las que se componen los relatos. Dirigido a personas con o sin experiencia previa que estén interesadas en explorar su creatividad a través de la escritura”.

Entrada libre, hasta completar aforo.

Organiza: Universidad de Cantabria.