CINE- UNA MUJER SIN SOMBRA

CINE- UNA MUJER SIN SOMBRA

HORA: 21 H. 

Filmoteca de Cantabria – ciclo ” Visión periférica”

Precio especial: 2 €

Dirección: Javier Espada
Interpretacion: Asunción Balaguer, Teresa Rabal, Benito Rabal,
Liberto Rabal.
Género: Documental
Duración: 1:08 h.
País: España
Calificación:TP

SINOPSIS
Este documental nos acerca a la vida sorprendente de la actriz Asunción Balaguer, quien tras una exitosa carrera teatral, renunció a la interpretación para apoyar al gran amor de su vida, al también actor Paco Rabal, a cuya sombra vivió y cuyo recuerdo también alumbra esta obra.
Tras la muerte de Paco Rabal, Asunción ha vuelto a actuar con enorme éxito en series de televisión, en el cine y en el teatro, con una vitalidad sorprendente a los 87 años, cautivando al público y logrando ser respetada y querida por todos sus compañeros por el carácter y la profesionalidad de Asunción Balaguer.
Los recuerdos se entretejen en amenas conversaciones con familiares y amigos, entre los que destacan: sus hijos Teresa y Benito, su nieto Liberto Rabal, Luis Alegre, Pilar Bardem, Sancho Gracia, Ángela Molina, Giuliano Montaldo, Silvia Pinal, Patricia Reyes Spíndola y Pepe Viyuela, acompañados de filmaciones inéditas realizadas por Paco Rabal, fotografías, filmaciones en teatros y actuaciones en el cine.
El público podrá acercarse a una parte de la historia del cine y del teatro español, la protagonizada por Paco Rabal y Asunción Balaguer.