CIRCO ITALIANO “BELLISSIMO”

CIRCO ITALIANO “BELLISSIMO”
Cuando:
13 agosto, 2020 a las 18:00
2020-08-13T18:00:00+02:00
2020-08-13T18:15:00+02:00
Donde:
Junto al Camping Laredo (Consultar horarios de funciones, varian según el día)
Avda. de los Derechos Humanos
s/n
CIRCO ITALIANO “BELLISSIMO” @ Junto al Camping Laredo (Consultar horarios de funciones, varian según el día)

El circo Italiano llega a Laredo este verano para presentar su espectáculo “Bellissimo” del 13 al 30 de Agosto, en la Avda. Derechos Humanos, junto al Camping Laredo.

” Un espectáculo de circo donde emprenderemos un viaje liberador en el que nos atreveremos a robar todas las carcajadas cautivas. Una atmósfera libre, donde todo es posible. Envueltos en un halo de intenso colorido, belleza y ritmo conoceremos personajes nacidos para sorprender. Creado desde el entusiasmo y la emoción, hemos alcanzado una fuerza escénica que nos permite deslumbrar con un arco iris lleno de sabores y textura.

Escenográficamente, es una explosión de colorido que comenzará contado por uno de nuestros personajes, quien con dibujos sobre arena ilustrará la llegada del circo a la ciudad y como un ángel baja del cielo para despertar a los personajes que exhibirán brillantes técnicas de circo al ritmo de su propia banda sonora.

“BELLISSIMO” es un espectáculo esencialmente familiar, artísticamente ambicioso, que propone a todos los espectadores acercamiento y respeto hacia el mundo del circo, dejándoles ver que con pasión y perseverancia todos los retos se cumplen. Guiados por nuestros queridos payasos Paute y Capitano viviremos esta experiencia de manera inolvidable, desde la risa y el entretenimiento”.

Funciones todos los días:  Consultar horarios.

Instalaciones desinfectadas y Aforo limitado al 50 %.

Reserva ya tus entradas con grandes descuentos en: Circo Italiano