ELIMINACIÓN DE PLANTAS INVASORAS EN LA PLAYA LA SALVÉ E INTERPRETACIÓN DEL SISTEMA DUNAR

ELIMINACIÓN DE PLANTAS INVASORAS EN LA PLAYA LA SALVÉ E INTERPRETACIÓN DEL SISTEMA DUNAR
Cuando:
31 mayo, 2015 a las 8:00 – 12:00
2015-05-31T08:00:00+00:00
2015-05-31T12:00:00+00:00
Donde:
Paseo Marítimo (C/ Victimas del Terrorismo)
ELIMINACIÓN DE PLANTAS INVASORAS EN LA PLAYA LA SALVÉ E INTERPRETACIÓN DEL SISTEMA DUNAR @ Paseo Marítimo (C/ Victimas del Terrorismo)

Dentro del Programa de Voluntariado y Educación Ambiental (PROVOCA) del Gobierno de Cantabria, la Asociación Cultural Bosques de Cantabria organiza una nueva actividad, esta vez en Laredo. En esta ocasión, se realizará una acción de voluntariado destinada a la ELIMINACIÓN DE PLANTAS INVASORAS EN LAS DUNAS DE LAREDO.

Para desarrollar esta intervención, Bosques de Cantabria espera contar con la participación del mayor número posible de voluntarios ambientales de cualquier edad procedentes de cualquier lugar de Cantabria o alrededores que estén dispuestos a participar en la limpieza y disfrute de este valioso espacio natural.  

Con esa intención el próximo domingo 31 de mayo, Bosques de Cantabria realizará una NUEVA ACTUACIÓN dentro de este Programa: ELIMINACIÓN DE PLANTAS INVASORAS EN LA PLAYA LA SALVÉ E INTERPRETACIÓN DEL SISTEMA DUNAR, actividad en la que colabora, de manera destacada, el Ayuntamiento de este municipio.

 

¡¡ ANIMATE Y PARTICIPA !!

Hora: De 10:00 a 14:00 hrs.
Lugar: Paseo Marítimo (C/ Víctimas del Terrorismo)

Nota informativa PROVOCA Dunas Laredo