FESTIVAL DE LAS ARTES PARALELAS

FESTIVAL DE LAS ARTES PARALELAS

FESTIVAL DE LAS ARTES PARALELAS.

Desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de abril el Festival de las Artes paralelas recorrerá, por cuarto año consecutivo, la villa de Laredo, vistiendo esta vez las rúas pejinas de artistas callejeros, actuaciones y talleres que, en esta edición, tendrán el arte circense como inspiración principal.

Este año el IV Festival de las Artes Paralelas está dedicado a un arte tan antiguo como la vida misma: EL CIRCO. Durante todo el fin de semana por las RÚAS y en el Patio de la Casa de CULTURA, acompañados por diferentes artistas de otras disciplinas, actuará la Escuela de Circo CARAMPA que nos deleitará con un nuevo espectáculo “Cabartet Circense”.

 Más información: http://festivalartesparalelas.jimdo.com

 

 

Programa de Actividades:

VIERNES, 24 ABRIL

– A las 20:30 hrs. en el Espacio Creativo Sala Rúas (Puebla Vieja), Charla coloquio con proyecciones “Escuela de Circo Carampa motor del circo en  España” a cargo de Javier Jiménez Fernández presidente de la Asociación.

SÁBADO, 25 ABRIL

Desde las 13:00 hrs., en la Puebla Vieja, Gran fiesta para todos los públicos. Talleres y Actuaciones.
– A las 14:00 hrs., en la Plaza de la Constitución, LOKE presenta “Con la cuerda al cuello”.
– A las 20:00 hrs. en la Cuesta del Infierno junto a la Dolce Vitta,concierto del músico PLAF.
– A las 21:30 hrs., en el Patio de la Casa de Cultura, la Escuela de Circo Carampa presenta en Cantabria el espectáculo “Cabaret Circense”.

DOMINGO, 26 ABRIL

– A las 13:00 hrs., en el Patio de la Casa de Cultura, la Escuela de Circo Carampa presenta en Cantabria el espectáculo “Cabaret Circense”.
– A las 14:00 hrs., en la Rúa del Medio (Sala Rúas) concierto del músico  PLAF.