FLAMENCO: CONTRAPPOSTO “MÁS CORAZÓN”

FLAMENCO: CONTRAPPOSTO “MÁS CORAZÓN”
Cuando:
17 agosto, 2013 a las 20:00 – 21:30
2013-08-17T20:00:00+00:00
2013-08-17T21:30:00+00:00
Donde:
POLIDEPORTIVO EMILIO AMAVISCA
FLAMENCO: CONTRAPPOSTO "MÁS CORAZÓN" @ POLIDEPORTIVO EMILIO AMAVISCA

Danza Moderna. Música. Flamenco. Contrapposto “Más Corazón”. A las 22:00 horas en el Polideportivo Amavisca. Entradas a partir de 10 euros.

Contrapposto fue creado en marzo del 2010 de la mano de Carmen Armengou en colaboración con el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander (MAS), en un afán de dar a conocer el trabajo de un colectivo de jóvenes creadores y al espectador la oportunidad de ver distintos formatos escénicos.

Fruto de su trabajo anterior, De tripas corazón, Contrapposto propone el proyecto titulado MAS corazón, un proyecto de mediano formato, de una hora de duración.

Contrapposto propugna el desarrollo de proyectos intensos y comprometidos, arriesgados, de nueva generación, tomando como fundamento para el desarrollo de cada proyecto las Artes Escénicas -danza, interpretación, música en vivo, videocreación…-, donde el movimiento emerge con otras perspectivas, en relación con otras artes (pintura, escultura, diseño, videocreación…), utilizando herramientas de trabajo clásicas, de un lado, y de nueva generación, de otro. En este último sentido, son también las nuevas tecnologías las que se incorporan con naturalidad a los proyectos.

Bailarines y coreografos: Rebeca Diez, Monica Yunquera, Maria Jose Fernandez, Elena Herrera, Hugo Galdiano, Gad de la Fuente, Maria Roiz-de la Parra, Eva Ortega, Paula Rodriguez, Lucia Serrano, Joana Sainz, Carmen Armengou.
Textos y interpretacion:
Actor: Pablo Escobedo.
Musica teaser, extractos de la MUSICA ORIGINAL CREADA e INTERPRETADA para dicho espectáculo POR:
Dj Set & ambiente sonoro: Chema Armengou (GOUMUSIC)
Violonchelo: Pilar Merodio
Percusión: Dani Peña
Voz: Aida Marzan
Diseño de iluminación: Felix Garma-Victor Lorenzo
Foto: Ana Ibañez
Imagen: Antonio Fuente (BEUSUAL)
Video: Laro Sanchez
DIRECCION ARTISTICA:
Carmen Armengou.