VOLUNTARIADO AMBIENTAL PLAYA SALVÉ

VOLUNTARIADO AMBIENTAL PLAYA SALVÉ
Cuando:
24 abril, 2016 a las 10:00 – 14:00
2016-04-24T10:00:00+02:00
2016-04-24T14:00:00+02:00
Donde:
Playa Salvé
VOLUNTARIADO AMBIENTAL PLAYA SALVÉ @ Playa Salvé

█ VOLUNTARIADO AMBIENTAL PLAYA LA SALVÉ

Dentro del Programa de Voluntariado y Educación Ambiental (PROVOCA) del Gobierno de Cantabria, la Asociación Cultural Bosques de Cantabria organiza una nueva actividad, esta vez en Laredo. En esta ocasión, se realizará el domingo 24 de abril una acción de voluntariado destinada a la ELIMINACIÓN DE PLANTAS INVASORAS EN LAS DUNAS DE LAREDO.

Para desarrollar esta intervención, Bosques de Cantabria espera contar con la participación del mayor número posible de voluntarios ambientales de cualquier edad procedentes de cualquier lugar de Cantabria o alrededores que estén dispuestos a participar en la limpieza y disfrute de este valioso espacio natural.

La actividad consistirá en un itinerario interpretativo por las dunas de la playa Salvé para conocer el funcionamiento del ecosistema dunar e identificar las plantas invasoras que están colonizando. A continuación se procederá a arrancar manualmente la vegetación invasora y retirarla de las dunas.

Inscripción previa: El número de plazas es limitado y exclusivamente podrán realizar la actividad quienes se inscriban previamente por teléfono 609668673 o por mail en info@bosquesdecantabria.org.

¡¡ ANÍMATE Y PARTICIPA !!
Más información: www.bosquesdecantabria.com     ////     Nota informativa PROVOCA Dunas Laredo