CONCIERTO SOLIDARIO A FAVOR DE AECC DE “DANZA INVISIBLE + LA FRONTERA + EL PULPO”

CONCIERTO SOLIDARIO A FAVOR DE AECC DE “DANZA INVISIBLE + LA FRONTERA + EL PULPO”
Cuando:
29 junio, 2024 a las 22:00
2024-06-29T22:00:00+02:00
2024-06-29T22:15:00+02:00
Donde:
Centro Urbano de Laredo (Campo de Fútbol San Lorenzo)
CONCIERTO SOLIDARIO A FAVOR DE AECC DE “DANZA INVISIBLE + LA FRONTERA + EL PULPO” @ Centro Urbano de Laredo (Campo de Fútbol San Lorenzo)

Las Noches Pejinas darán comienzo el sábado 29 de junio con el concierto del mítico grupo Danza Invisible, grupo emblemático del panorama español que sigue moviendo masas en nuestros días. Los autores de temas como “Sabor de amor”, “Sin aliento” o “Al otro lado de la carretera”, se despide tras más de 40 años en los escenarios en Laredo, en una exclusiva gira con solo 12 conciertos, que finalizará con su show en Laredo, haciendo este concierto aún más especial y convirtiéndolo en un hito de la historia de la música en España.

El evento será además de carácter solidario, recaudando fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer, en una forma de reconocer su labor y apoyar su lucha contra esta enfermedad.

El cartel lo completan La Frontera que presentarán su” Gira 40 Años” donde repasan éxitos como “El límite” o “Judas el Miserable”. Como maestro de ceremonias, encargado de que el ambiente no decaiga Carlos Moreno “El Pulpo”, conocido por su programa “Poniendo las calles” y su actividad como DJ en fiestas multitudinarias como el Carnaval de Las Palmas o el encendido de luces de Navidad de Sevilla.

El concierto tendrá lugar en el Campo de Fútbol San Lorenzo, y las entradas podrán comprarse próximamente al precio de 15 € en la web nochespejinas.es, en las Sedes de la Asociación Española Contra el Cáncer de Santander, Torrelavega, Laredo y Castro-Urdiales y en el “Pub Groucho” de Laredo.